Un sencillo proyecto DIY para decorar habitación infantil

Te mostramos cómo hacer tú mismo dos laminas infantiles, y así poder personalizar y decorar habitación infantil. Se trata de una manualidad fácil, un proyecto DIY para decorar habitación infantil, que en pocos minutos te permitirá conseguir un resultado realmente «molón». Si hace tiempo que andabas buscando darle un toque singular y único, que no suponga mucho coste, y crear un espacio una decoración infantil única, ¡este es el tutorial definitivo!

¡No habrá otra habitación igual en el mundo!. Y estamos encantados de ayudarte a conseguirlo paso a paso.

 

¿Qué vas a necesitar?
  • Un cartón reciclado (para el fondo).
  • Una cartulina rosa, una marrón y una blanca.
  • 4 ojos móviles.
  • Unas tijeras de punta redonda.
  • Una barra de pegamento INSTANT.
  • Tarro de témpera liquida PLAYCOLOR BASIC de color marrón.
  • Bote de témpera liquida PLAYCOLOR BASIC de color carne.
  • Pote de témpera liquida PLAYCOLOR BASIC de color negro.
  • Un tenedor.

manualidades

PRIMER PASO

En primer lugar, conéctate a Internet para conseguir el dibujo de la cara de un oso que te sirva de plantilla. Indiscutiblemente combina y contrasta los colores de la cartulina, para que quede una composición bien colorida. Por ejemplo como se muestra en las imágenes, un osito marrón con detalles rosa y el morro blanco, y otro blanco, con detalles todos en rosa.

SEGUNDO PASO

A continuación, una vez el círculo del rostro esté pegado en el fondo de cartón, puedes untar el tenedor con la pintura marrón y pintar alrededor como se muestra en la imagen.

DIY para decorar habitación infantil

TERCER PASO

Una vez hayas hecho el detalle de la pintura y esté seca, es el momento de terminar de pegar el resto de rostro del osito. Utiliza el pegamento en barra para pegar orejas, ojos, morro, nariz, etc.

CUARTO PASO

Tres pasos han bastado hasta el momento para crear este proyecto DIY para decorar habitación infantil y tener las laminas infantiles listas. Por último, protégelas con un bonito marco y cristal, y cuélgalas en la pared. Verás que con el marco el resultado queda espectacular, lucen muy bien y hacen que la habitación infantil parezca otra totalmente distinta. Un simple trozo de cartón y cartulina, reutilizado y reciclado, ha pasado a ser una decoración pared infantil única y singular y la pieza estrella del cuarto de los peques.

 

 

Publicaciones relacionadas