Las temperas PLAYCOLOR ART, son muchos más que temperas para niños. Es la gama más completa del producto estrella de PLAYCOLOR, la tempera sólida.
Aportan todas las ventajas de las temperas solidas. Están especialmente pensadas para personas iniciadas en la técnica del dibujo y la pintura. Amantes de las manualidades y bellas artes, que desean descubrir una nueva manera de pintar.
VENTAJAS DE LAS TEMPERAS SOLIDAS
- Son muy fáciles de usar y almacenar. Sólo necesitas un estuche para guardarlas. Al contrario de las temperas convencionales, no ocupan tanto espacio.
- No tienes que utilizar ni agua ni pincel en el momento de ponerte a pintar. Así que ahora, más que nunca, puedes ponerte a pintar dónde quieras
- Se trata de una técnica muy limpia, no te manchas las manos ni hay peligro de derramar el agua. Se limpia con agua y jabón de la piel.
- Permiten diferentes acabados, según la presión con que se aplique o la forma de utilizar la barra de pintura. Permiten el difuminado, mezclar colores, degradar y repartir el color con los dedos, etc.
- Tienen colores intensos, vivos. Con un acabado satinado sin necesidad de barniz. Gran poder cubriente
- Es una pintura flexible, que no quiebra.
- Seca muy rápido, en pocos minutos.
Descubre cómo pintar con las temperas sólidas PLAYCOLOR ART en este vídeo.
Los estuches de PLAYCOLOR ART ofrecen 24 tonalidades distintas de pintura tempera, con las que se puede llegar a reproducir cualquier obra maestra de la historia de la pintura.
Además, en tiendas especializadas de bellas arte y tiendas online, podrás encontrar las barras de tempera de colores individuales, en el caso que sólo estés interesado en crear un proyecto con sólo algunas tonalidades. O quieras reponer aquellas que más utilizas.
Las temperas PLAYCOLOR ART son siempre un gran regalo para niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos amantes del dibujo y la pintura. Una opción perfecta para un regalo creativo con calidad pedagógica.