La responsabilidad social PLAYCOLOR va mucho más allá de un compromiso corporativo. En nuestro caso, se traduce en muchos gestos cotidianos y que están en nuestras manos para mejorar el entorno
RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL
En DUNSA somos un grupo de personas que nos juntamos cada día para trabajar, asumir nuevos retos, y cubrir nuevas necesidades. Nuestros actos individuales, cómo integrantes del equipo de trabajo, tienen repercusiones sobre otras personas y sobre nuestro entorno. ¡Y somos muy cocientes de ello!
Por ello, sómos un equipo de personas comprometido, que establecemos permanentemente medidas para mejorar la vida de los demás y contribuir a hacer más sostenible nuestro mundo. Apostamos por los pequeños gestos diarios que están a nuestro alcance. Reciclaje, re-utilización del papel de impresión, reducción del consumo del material desechable, y elección de productos de consumo responsable y bio-degradables. Cómo equipo, nos organizamos para encargar juntos la cesta de la compra a un productor local y nos gusta participar de acciones solidarias que se organizan en nuestro entorno.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Cómo empresa, cada día somos más conscientes de que la productividad no pueden justificar de modo alguno la explotación humana e infantil, ni la violación de los derechos fundamentales. Tampoco la degradación del medio ambiente. Es decir, nos basamos en estos valores, cómo determinantes y claves en la definición de nuestros procesos de producción y en la selección de nuestros proveedores.
Dentro del compromiso que tiene la empresa con los más desfavorecidos, establecemos una colaboración permanente con diferentes entidades y ONG. Mediante el suministro y recolección de material escolar, aportamos alegría tanto a niños dentro del ámbito nacional, como internacional. Descubre algunos ejemplos en el apartado de actualidad de nuestra web.
MEDIO AMBIENTE
Somos una empresa comprometida, que apuesta por la sostenibilidad. Uno de nuestros objetivos fundamentales es el desarrollo de procesos productivos sostenibles. Estamos comprometidos en reducir los deshechos y los agentes contaminantes, conservantes y a reciclar los materiales en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos.
Todas nuestras temperas escolares están libres de disolventes, y los envases son 100% reciclables. Disponemos del distintivo de PUNTO VERDE ECOEMBES.
La responsabilidad social PLAYCOLOR va mucho más allá de buenas intenciones, la llevamos diariamente todo el equipo con nuestras decisiones y acciones.