No te asustes, estos puntos de libro de Halloween son más fáciles de hacer de lo que parece. Y además, para hacer esta manualidad tampoco no vas a necesitar ser un experto, ni ser súper mañoso. ¿Empezamos?
¿QUÉ VAS A NECESITAR?
- Cartulina negra.
- Un lápiz blanco.
- Un estuche de la tempera solida PLAYCOLOR METALLIC POCKET.
- Ojos móviles.
- Tijeras de punta redonda.
PRMER PASO – Crear el murciélago de papiroflexia
Para hacer el murciélago de papel fácil, no dudes en buscar ideas de papiroflexia en tu navegador. Utiliza la cartulina negra para crear estos puntos de libro de Halloween. Si es necesario, recorta la cartulina con las tijeras de punta redonda.
¿Os gustan los cuentos o libros de miedo? Recuera que para convertirlo en un punto de libro que encaje en las paginas, deberás hacerle un agujero en la parte superior. Así, las paginas pueden pasar por dentro y el murciélago quedará sujetado indicándote la pagina dónde finalizaste la lectura el día anterior.
SEGUNDO PASO – AÑADE Y PINTA DETALLES AL MURCIÉLAGO
Posteriormente, utiliza el color blanco para crear la boca y los colmillos. Pega los ojos móviles. y dale el toque final, dibujando las mejillas con diferentes tonalidades de PLAYCOLOR METÁLLIC.
¿Has visto lo bonito que quedan los colores metalizados en la cartulina negra? La témpera sólida PLAYCOLOR METALLIC es realmente genial, y proporciona unos resultados espectaculares. Descubre más ideas creativas con las pinturas metalizadas en barra PLAYCOLOR, en nuestra web.