Con este portafotos personalizado pintado con pintura acrílica metalizada, podréis convertir esas postales de Navidad tan especiales para vosotros, en un bonito adorno navideño.
Cierto es que, cada día recibimos menos postales navideñas tradicionales en papel, pero no por ello, tienen menos valor. Si tienes un marco de fotos que ya no utilizas, o que no encaja con la decoración y estilo actual de tu casa, puedes con PLAYCOLOR ACRYLIC convertirlo en un portafotos personalizado para postales navideñas con PLAYCOLOR ACRYLIC. La pintura acrílica en colores metalizados, te permitirá cambiarle el estilo y darle un «look» muy navideño. ¿empezamos?
¿QUÉ MATERIAL VAIS A NECESITAR?
- Una postal navideña especial para vosotros.
- Un marco de foto que no utilices del tamaño de la postal o más grande.
- Cinta adhesiva removible o cinta de pintor.
- Pincel fino.
- Un bote de 250ml de PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC color plata.
- Un bote de 250ml de PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC color oro.
o bien puedes disponer de estos colores con el estuche de 6 colores surtidos PLAYCOLOR ACRYLIC METALLIC 40ml
primer paso
Antes que nada, asegúrate que el marco está bien limpio y sin polvo. Seguidamente, decide el diseño y cómo vas a pintar el portafotos personalizado.
SEGUNDO PASO
Utiliza la cinta de pintor o cinta removible para marcar los limites de la zona que quieres pintar.
TERCER PASO
Pinta con el pincel los trozos a decorar del portafotos en bonitos colores brillantes, y déjalo secar. Una vez seco, puedes darle una segunda mano de pintura.
CUARTO PASO
Finalmente, podrás colocar la postal en el interior, y tu portafotos personalizado se convertirá en un bonito recuerdo de Navidad.
En nuestra web encontrarás muchas más ideas creativas para hacer manualidades fáciles con pintura acrílica PLAYCOLOR ACRYLIC.