Descubre cómo pintar y dibujar en la bañera con PLAYCOLOR WINDOW, y tendrás la solución perfecta para hacer la hora del baño irresistible.
La hora del baño acaba convirtiéndose, en muchos casos, en un momento de tensión diario. ¡La pereza se impone y las excusas salen por todas partes!. A los adultos, al fin de la tarde, se nos va agotando la paciencia…
En este post, proponemos una idea para convertir este habito diario, en una experiencia entretenida, atractiva y relajante.
Puede que los PLAYCOLOR WINDOW acaben dentro del agua, antes que ellos, pero una vez la bañera se llene de color, seguro que ellos también se sentirán atraídos a entrar.
Deja que exploren su creatividad y se relajen mientras pintan sumergidos. Es una experiencia realmente agradable, divertida y nueva para ellos. No pretendas condicionar su dibujo, solo se trata de que disfruten de estas nuevas sensaciones y del momento.
El PACK PLAYCOLOR WINDOW viene con unas plantillas adhesivas que puedes utilizar perfectamente para decorar las baldosas.
Una vez finalizado el baño, en el momento de recoger, podrás borrar todos los dibujos fácilmente al pasar una bayeta húmeda por la cerámica y baldosas. Eso si, deberás secar bien las pinturas para cristales en barra PLAYCOLOR WINDOW, para que la humedad no pueda estropearlas. Seca bien el plástico exterior con un paño y puedes dejarlas un momento abiertas al aire o aplicar un poco de calor con el secador para el interior, pero mejor con en la sombra y con aire frío, para evitar que se derritan y estropeen.
Dejándolos pintar y dibujar en la bañera les estás brindando un espacio más para su creatividad. Descubre otras ideas creativas que puedes hacer con PLAYCOLOR WINDOW.