Algunos pensarán que parece imposible llegar a pintar o reproducir una obra maestra con témpera sólida, sin agua, ni pincel. La verdad es que, lo hemos probado y ¡este es el resultado!.
Hemos pintado con PLAYCOLOR ART «La Joven de la Perla», una de la obras más conocidas del pintor holandés Johannes Vermeer, que junto a Rembrandt, es sin duda, una de las grandes figuras del barroco holandés.
Con la experiencia, nos hemos dado cuenta que muchas son las ventajas de las témperas sólidas:
- Son muy fáciles de usar: destapar, desenroscar y pintar.
- De tal manera que se aplican directamente, no necesitan agua, ni pincel.
- El estuche de PLAYCOLOR ART contiene una gama de color de 24 tonalidades. Son colores muy vivos y luminosos, que permiten reproducir cualquier obra maestra de la pintura.
- La tempera en barra PLAYCOLOR tiene un gran poder cubriente. Según la presión que se aplica, toma un aspecto de cera (con poca presión) o de témpera (con más presión).
- Seca rápido, sin embargo trabajando los colores justo al aplicarlo, podrás mezclar y degradarlos. Y no deberás preocúpate porque tu obra maestra con témpera sólida no quebrará al secar.
- Además, al pintar con las témperas sólidas, conseguirás un acabado satinado. No necesitarás barniz.
- Obviamente, en este caso que se trataba de reproducir una obra maestra, nosotros hemos pintado sobre tela, con un resultado perfecto y realmente genial. También conseguirás un gran resultado sobre papel, cartón, cartulina, madera, etc.