¿Qué tendrán los molinos de papel que giran con el viento, nunca han pasado de moda?
Casi todo el mundo puede asociar un recuerdo de su infancia a un molinillo de papel. ¿qué tendrán los molinos de viento que han fascinado a los niños desde siempre?
Construir a hacer un molino de papel que gira rápido rápido rápido… es siempre ilusionante. Es una manualidad fácil, divertida y sencilla que podemos hacer con niños, que con la supervisión de los adultos, aseguraremos que pueda rodar sin parar. Al decorarlo con la tempera solida PLAYCOLOR, los dibujos tomaran atractivas y bonitas formas coloridas al girar.
Elige entre las múltiples tonalidades de las temperas sólidas PLAYCOLOR:
BASIC – Disponibles en estuches de 6 o 12 colores surtidos
METALLIC – Elige entre 6 colores o 12 colores metalizados. Pinturas metalizadas fáciles de utilizar. Al pintar con colores cómo el color oro o el color plata, obtendrás resultados sorprendentes.
FLUO – Pinturas fluorescentes en barra que te permiten pintar de forma fácil en 6 tonalidades diferentes de colores que brillan en la oscuridad bajo una luz ultravioleta.
ART – Con las 24 tonalidades de los estuches de PLAYCOLOR ART puedes reproducir todas las tonalidades de cualquier obra de arte.
Descubre todos los detalles de cómo hacer molinos de papel descargando este tutorial con los detalles paso a paso. Descubre en aquí más ideas de manualidades fáciles que puedes hacer con PLAYCOLOR.