Con las pinturas acrílicas PLAYCOLOR ACLYLIC puedes crear estos marcapáginas originales. Descúbrelo en este vídeo. Se trata de una manualidad fácil de hacer, con un resultado genial. No os llevará mucho tiempo. ¡Un regalo DIY perfecto para los amantes de la lectura!
Para crear bonitos marcapáginas personalizados no necesitas mucho material: papel de dibujo y pintura acrílica, nada más. En este vídeo te mostramos tres ideas originales, que hemos realizado con nuestro estuche de 6 colores surtidos de PLAYCOLOR ACRYLIC con tarros de 40ml, con tapa, fáciles de guardar ¡Una referencia que todos los amantes de las manualidades tienen siempre a mano!.
MARCAPÁGINAS DE CORAZONES
Si estas buscando una idea de regalo para el día de los enamorados o para regalar a mamá el primer domingo de Mayo, ¡aquí la tienes!.
El primer paso, será recortar un trozo de papel de dibujo en forma rectangular, para crear marcapáginas originales.
Prepara los tarritos de pintura azul y roja, el agua y el pincel. Pinta primero corazones grandes y con diferentes inclinaciones por todo el marcapáginas. A continuación, termina de llenar los espacios que han quedado vacíos de color, añadiendo corazones pequeños también en rojo y azul. Déjalo secar unos minutos, ¡Y voliá!
MARCAPÁGINAS CON ÁRBOLES
Este marcapáginas DIY con arboles, es una manualidad de otoño sencilla y fácil de hacer. Nosotros hemos utilizado el verde y el amarillo para crear las copas de los árboles, y el blanco y el negro para las ramas y otros detalles.
Empieza recortando el papel de dibujar y pintando diferentes manchas, con diferentes formas por todo el marcapáginas en verde y en amarillo. Déjalo secar.
Con la pintura acrílica negra, define el tronco y las ramas de los árboles. Con el blanco puedes añadir otros detalles.
MARCAPÁGINAS DE DINOSAUROS
¿Quieres realmente sorprender? Personalizar un marcapáginas con dinosaurios es más sencillo de lo que parece. Atrévete también con otros motivos: gatitos, casitas, hojas, fruta, etc… La clave está en crear formas geométricas sencillas que sirvan de base del dibujo, y añadirle detalles y trazos que ayuden a terminar de definirlo.
Después de recortar el papel de dibujo al tamaño del marcapáginas, pinta círculos y semicírculos en amarillo, verde y rojo por toda la superficie. Con los mismos colores, puedes dibujar cabezas, patas o la cresta. añade colorido al tronco de los dinosaurios, creando manchas con diferentes colores. Utiliza el negro para terminar de definir el contorno del dinosaurio y el cuello.
Descubre más manualidades fáciles que puedes hacer con la pintura acrílica PLAYCOLOR ACRYLIC.