Tres pasos han bastado para que unos simples rollos de papel higiénico se conviertan en una bonita manualidad. Han pasado de ser un desecho para reciclar, a un detalle para regalar o arreglar un rincón en casa. La verdad es que hacer manualidades con material reciclado siempre da muy buen rollito, ¿verdad?
¿QUÉ VAS A NECESITAR?
- Rollos de papel higiénico.
- Cartulina o trozo de cartón para reciclar.
- Tijeras de punta redonda.
- Un estuche de PLAYCOLOR BASIC ONE de 12 colores surtidos.
PRIMER PASO: Recorta la copa de los arboles
Empieza creando estas manualidades con material reciclado por dibujar y recortar la copa de los árboles en la cartulina, o en un cartón para reciclar.
Así que, puedes inspirarte y dibujar diferentes formas a mano alzada. Mejor si no son formas perfectas. La naturaleza tampoco lo es. Un consejo: busca también que sean de diferentes medidas. Posteriormente podrás recortarlas con las tijeras de punta redonda.
Aprovecha que ya estás con las tijeras, para recortar los rollos de papel a diferentes alturas, y para hacer dos cortes de aproximadamente 1cm a lado y lado de la parte superior de cada rollo de papel higiénico.
SEGUNDO PASO: UNA BUENA MANO DE PINTURA
Elige tus colores y tonalidades favoritas… Lo mejor de pintar con las témperas sólidas originales de PLAYCOLOR, es que puedes mezclar tonalidades, conseguir degradaros y crear bonitas composiciones coloridas ¡y no habrá otra manualidad con material reciclado igual en todo el mundo!
Las temperas solidas PLAYCOLOR secan realmente muy rápido, por esta razón, no deberás esperar más que unos pocos minutos para poder sobreponer una segunda mano de pintura blanca para añadir el detalles de los copos de nieve. Poco a poco los árboles, estas manualidades con rollos de papel higiénico, van tomando forma.
TERCER PASO: ES TIEMPO DE PERDERSE EN EL BOSQUE
Si es verdad lo que dicen que los árboles enseñan más que lo que aprenderías con un maestro, esta claro que ¡ya tardamos en montar nuestro pequeño bosque!
Finalmente encaja las diferentes formas de las copas de los árboles, en los huecos de los rollos de papel higiénico de diferentes alturas. Et voilà! No dudes que con estas manualidades con rollos de papel higiénico, tu bosque será realmente único. ¡Que buen rollo da conseguir cosas bonitas, al mismo tiempo que reducir, reciclar y reutilizar!
Descubre muchas más manualidades fáciles como esta para hacer con PLAYCOLOR BASIC en las ideas creativas de nuestra web.