Durante las vacaciones, los ritmos y rutinas se alteran. Es un buen momento para aprender a gestionar los momentos de espera con ideas y soluciones creativas, como este juego memory casero.
REDUCE, RECICLA Y REUTILIZA
Te proponemos una solución y una manualidad con material reciclado. Fácil de hacer en cualquier momento y cualquier lugar.
Como no siempre podemos ir cargado con los juguetes o juegos de mesa, y sin embargo, puede que aparezcan momentos de espera,contar con temperas sólidas PLAYCOLOR es una buena solución. Es entonces, cuando me encanta sorprender a los «peques» improvisando juegos creativos con el material que tenemos a mano.
PLAYCOLOR siempre permitn alguna solución creativa y genial como la que os mostramos en este post. Y ocupan muy poco espacio, por lo que se pueden llevar encima sin problema.
PINTURAS FLUO, LOS COLORES DEL VERANO
Y en verano, los colores de PLAYCOLOR FLUO son alegres. Nos llenan de inspiración.
IDEAS PARA LOS TIEMPOS DE ESPERA CON NIÑOS
Mientras tenemos que esperar para el embarque de un avión retrasado, durante un largo viaje en tren, haciendo cola en el ambulatorio o urgencias, en un restaurante lleno a rebosar hasta que no nos piden nota, o incluso en la playa tomando el sol… Atrévete a buscar un simple trozo de cartón para realizar este MEMORY FLUO.
PARA UNA TARDE BIEN ENTRETENIDA EN CASA
También resulta una muy buena actividad, para una tarde bien entretenida en casa. Si dispones de más tiempo, y no es para sobrellevar un rato de espera, podéis entreteneros en los detalles de los dibujos, y después hacer largas partidas.
¡Así lo hemos hecho nosotros! Descubre la idea en este vídeo o descargando el pdf. Y descubre más ideas de manualidades fáciles y con material reciclado que puedes hacer con PLAYCOLOR.
Este juego memory casero, se convertirá en un muy buen recuerdo de momentos compartidos juntos.