Te contamos cómo convertir hueveras en un joyero personalizado paso a paso. Una manualidad que ya verás no es nada difícil. ¡No te lo pierdas!
Que un joyero organizador es un imprescindible en cualquier armario femenino es un hecho constatado. Apostamos por un modelo hecho con hueveras recicladas, porque estamos en «modo sostenible» más que nunca.
Lo realmente genial, es que cumple con las 3B:
1) es muy práctico (bueno) porque te permite tenerlo todo bien organizado y a mano.
2) al pintarlo con PLAYCOLOR LIQÜID quedan colorido y super «kuki»(bonito).
3) Y finalmente, y lo que marca la diferencia, es una opción super económica (barato).
¿MATERIAL QUE VAS A NECESITAR?
- Hueveras de cartón (con tapa).
- Un estuche de pintura tempera liquida PLAYCOLOR LIQÜID BASIC de 12 colores surtidos.
- Agua y pincel.
- Pegatinas (hemos aprovechado unos que teníamos de lunares blancos).
PRIMER PASO. ¿Qué color eliges?
Para empezar, prepara el tarro de pintura, un pincel y agua. Dale una mano de pintura tempera liquida y deja secar.
Una vez seco, será el momento de darle una segunda mano, par asegurarte que las hueveras de cartón quedan bien pintadas.
SEGUNDO PASO. DECORA EL JOYERO A TU GUSTO
Con lunares, con mariposas, con corazones,… dale el toque final a tu gusto, pegando en las hueveras de cartón pintadas las pegatinas que más te gusten. Como en el ejemplo de la foto, una opción sencilla como los lunares, no tiene porque ser menos atractiva para tus joyeros para niñas DIY. Ten en cuenta, que una máxima de todo DIYlover es que, en la mayoría de ocasiones, «menos es más».
TERCER PASO. ¡que bien sienta ponerse a ordenar!
Finalmente, ya has visto que convertir hueveras en un joyero personalizado es muy fácil. Este joyero organizador no solo permite guardar joyas, sino también es genial para guardar muchas otras cosas (gomas para el pelo, material de escritorio, etc). Un «must» imprescindible para tener el armario y cajones siempre organizados.