Para la noche del terror, ¡La cuestión es disfrazarse!. Así que os animamos a crear un disfraz Halloween casero de Zombie.
Halloween va tomando adeptos y no se trata de una celebración orientada solamente a los niños. Jóvenes y adultos con sus disfraces, disfrutan de esta noche en discotecas y bares que ambientan sus locales con las temáticas más terroríficas.
Así que, sea cómo sea, la cuestión es disfrazarse y hacerlo de la forma más original y terrífica que se pueda, para dar muuuucho miedo. Por eso, mientras algunos optaran por adquirir un disfraz ya diseñado, cada vez son más los que están realmente interesados en crear un disfraz Halloween casero.
Durante la noche de los muertos, no sólo vemos importar las ideas de HALLOWEEN própias del modelo estadounidense. También tradiciones de otros países, como las populares catrinas de México, las calaveras, también van tomando su lugar.
Descubre cómo crear tu camiseta y tu maquillaje para un DISFRAZ DE CATRINA súper molón.
¿CÓMO CREAR disfraces de halloween?
PLAYCOLOR MAKE UP THEMATICS zombie, es sin duda, la mejor solución para crear disfraces fáciles.
Elige el blister con 3 barras de maquillaje PLAYCOLOR MAKE UP THEMATIC ZOMBIE (Calidad Cosmética. Sin alergenos ni parabenos), o el estuche PLAYCOLOR THEMATIC ZOMBIE (con una camiseta terrorífica para pintar con pintura para tela PLAYCOLOR TEXTIL y las barras de maquillaje PLAYCOLOR MAKE UP).
MAQUILLAJE DE HALLOWEEN
Los que ya lo conocen, eligen PLAYCOLOR MAKE UP para maquillarse. Por su gran cremosidad, agradable textura, luminosidad e intensidad de colores, y por su fácil desmaquillado con agua y jabón.
PLAYCOLOR MAKE UP es un maquillaje en barra de calidad cosmética, testado dermatológicamente y sin los principales alergenos, ni parabenos. Perfecto para todos los que buscan disfrutar al máximo de la fiesta. (+ detalles)
Martí y Abril lo han pasado genial con este maquillaje de Zombie.
Con PLAYCOLOR puedes crear disfraces fáciles. Un disfraz Halloween casero listo ¡en pocos minutos!. Y vosotros…¿Os disfrazáis?¡Daréis muuuuuuucho mieeeeedeo!