Tu eres de las que piensa y está convencida que existe otra forma de vivir. Sin embargo, no puedes evitar dudar en cómo hallar la formula mágica para mostrarles que pueden dejar de ser tan dependientes de sus juguetes y de sus cosas, para vivir con menos y mejor.
Seguro que, en más de una ocasión, te has preguntado que sentido tiene ir comprando y acumulando más y más juguetes. Se quedan en un rincón muertos de aburrimiento. Y aun peor, y más desesperante, ¿por qué cerrar la maleta del fin de semana o las vacaciones, parece labor imposible? ¡Sus «chismes» nunca lo ponen nada fácil!.
Al fin, puede que sólo se trate de mostrarles que el secreto está en hacer de las pequeñas cosas, ¿grandes cosas?.
¿CÓMO?
En realidad, se puede experimentar cada día. Lo mostramos en este vídeo. Jugar a dibujar ciudades, proyectándola y dibujándola con las temperas sólidas PLAYCOLOR y juntando unas simples hojas de papel reciclado. Ambientes que se amplían o se pueden cambiar cada día, sin tener que hacer un gran despliegue de material – ¡sin agua, sin pincel y sin ensuciar!.
Un estuche de temperas sólidas PLAYCOLOR BASIC ONE de 12 colores surtidos, ocupa muy poco lugar. Fácil de almacenar y guardar. Tenerlo a mano, significa que siempre es un buen momento para dejar rienda suelta a la creatividad. No siempre podemos salir o ir a comprar material para hacer manualidades con niños en casa. La realidad es que, con poco, ¡se puede hacer mucho!.
Nosotros, nos hemos decidido a dibujar ciudades, para jugar con los coches, -porque es que tenemos cómo una OB-SE-SIÓN…-. Sin duda, nada impide crear una granja para los animales, un puerto con los muelles para los barcos, una pista de esquí, un parque jurásico para los dinosaurios, o un centro comercial para las muñecas. Es tan fácil, que ¡todo es posible!.¡Cada cual con sus pasiones y OB-SE-SIO-NES!