No dudes a decorar bolas de Navidad tú mismo. Puedes comprar los adornos de Navidad para tu árbol, donde todo el mundo los compra y conseguir una casa clónica a la de tu cuñada o vecina, pero si a ti te va lo auténtico, ¡sigue este tutorial!
¿qué necesitas?
Crear tu árbol de Navidad DIY con divertidas y originales bolas de Navidad al estilo «Muffins», ¡es muy fácil!
- Bolas de plástico de las que se puede rellenar por dentro.
- Pintura con purpurina PLAYCOLOR LIQÜID GLITTER.
- Pintura acrílica PLAYCOLOR ACRYLIC BASIC.
- Cordel bicolor (blanco-rojo).
PRIMER PASO – pinta el interior de las Bolas con purpurina
Utiliza PLAYCOLOR LIQÜID GLITTER para pintar el interior de las bolas, y deja secar bien antes de volver a cerrarlas.
PRIMER PASO – convierte las bolas en dibertidos muffins
Posteriormente de cerrar las bolas, pega un papel de «Muffins» en la parte inferior. De esta forma, se convierte en una manualidad fácil, esencialmente porque la bola quedará bien sujeta y estable, y podrás pintarla más cómodamente.
Utiliza la pintura acrílica para pintar la parte superior de la bola en color blanco, así luego los detalles de «topping» resaltarán quedarán muy bonitos.
TERCER PASO – Añade el topping para darle el toque final
Finalmente, añade los detalles: unas líneas de color a modo de «topping» y unos ojos, boca y mofletes a las bolas para hacerlas más divertidas y originales. Para terminar, y una vez seco, ata el cordel en la parte superior, y ya podrás colgarlas en el árbol.
Esto sí que es personalizar y decorar bolas de Navidad. Y el resultado es un árbol de navidad original y personalizado. ¡Felices Fiestas!