Si estás buscando un original regalo DIY para ofrecer a los invitados de tu fiesta de cumpleaños, o ideas de regalos amigo invisible, regalos para San Valentín, detalles de comunión, etc… ¡este es el tutorial que estabas buscando!
Básicamente, se trata de una manualidad fácil para regalar un dulce, de forma muy bonita y original. No cabe duda que, si la elección es un motivo de mariposa en las tonalidades de PLAYCOLOR PASTEL, se convierte en un regalo personalizado entrañable.
¿QUÉ VAS A NECESITAR?
- Cartulina blanca.
- Pegatinas en forma de corazones.
- Tijeras de punta redonda.
PRIMER PASO – Recorta la cartulina en forma de las mariposa
En primer lugar, para crear este original regalo DIY dibuja y recorta la cartulina, en forma de mariposa. Puedes dibujar tu mismo una plantilla para hacer todos los regalos igual, o puedes buscar una plantilla de dibujo de mariposa en Google.
Recuerda que debes recortar también un ojal para poder insertar o atar la golosina a regalar.
SEGUNDO PASO – Pinta las mariposas en colores pastel
A continuación, una vez tengas la mariposa recortada, puedes pintarla con la tempera solida PLAYCOLOR PASTEL. Una nueva forma de pintar, más fácil, limpia y divertida, sin agua ni pincel y que seca muy rápido.
TERCER PASO – Dale el toque final
Finalmente, una vez tengas las mariposas pintadas, añádeles un detalle bonito en las alas. Por ejemplo, unas pegatinas, una decoración en glitter, etc. Y para terminar, añade la golosina. ¡Ya tienes el regalo personalizado listo!