Descubre cómo crear un adorable Conejo de Pascua DIY pintando pinzas de tender la ropa. Las manualidades de Semana Santa no solo anuncian la llegada del buen tiempo, ¡También llenan la casa de color!.
Antes de empezar, asegúrate que tienes todo el material necesario, para que todos disfrutéis haciendo esta manualidad fácil con niños, y que se convierta realmente en una actividad divertida y «molona».
MATERIAL NECESARIO:
- PLAYCOLOR LIQÜID BASIC, pintura tempera liquida de color blanco y el negro.
- PLAYCOLOR LIQÜID PASTEL, tempera escolar en tono rosa para pintar las orejas.
- POMPONES PEQUEÑOS
- LAZO PEQUEÑO
- COLA UNIVERSAL
PAS 1: pinta la base de la pinza en color blanco
Pinta las pinzas de tender ropa con PLAYCOLOR LIQÜID BLANCO, y deja secar (2 horas). Dale una segunda mano y deja secar de nuevo.
TRUCO: Para pintar mejor toda la base de la pinza, puedes deshacerla para poder llegar mejor a toda la superficie. Una vez seca, podrás volver a montarla.
PASO 2: PINTA OREJAS, NARIZ Y BIGOTES
Una vez tienes la pinza de tender pintada, es el momento de pintar las orejas en color rosa.Dejar secar.
Para hacer los ojos y bigotes, si eres muy mañoso, puedes pintarlos con pintura tempera negra y un pincel muy fino. Si no te atreves, puedes utilizar un rotulador permanente de punta fina. Dejar secar.
PASO 3: PEGA LOS DETALLES
Una vez tengas las orejas y los ojos y bigotes secos, podrás pegar los últimos detalles con pegamento universal INSTANT. Utiliza un pompón de lana pequeño para la nariz, y pega un lazo en el cuello del conejo, para darle el toque final. Deja secar unos minutos y…¡Ya tienes listo tu Conejo de Pascua DIY!
El duo conejo y pascua no es casual, y es que pocos animales nos acercan más al buen tiempo y a la naturaleza desbordante que los adorables conejos. ¿Por que será que son tan irresistibles? Descubre más ideas creativas fáciles para hacer con niños,