¿Cómo hacer un árbol de huellas?

Crear un árbol de huellas es una forma muy original de tener un bonito recuerdo. Pueden participan todas las personas que han compartido y vivido un momento especial. ¡Con  PLAYCOLOR FINGER PAINT, todos , incluso los menores de 3 años, podrán participar! Es una pintura testada dermatológicamente, que ¡ no supone ningún riesgo para la piel.

 

primer paso.- ELIGE E IMPRIME LA IMAGEN BASE DEl LIBRO DE FIRMAS

Elige e imprime la imagen que más se adapte a tu evento. Lo más común es el tronco de un árbol, en el que  las huellas estampadas por todos los participantes, representan las hojas. En Pinterest podrás inspirarte y encontrar muchas otras ideas. Las  huellas pueden representar…

… globos,  atados a un coche  o moto vintage, a una bicicleta, a una casa,  a un niño pequeño, a un autobús, etc.

… caramelos de una maquina expendedora de golosinas.

… miel en una colmena de abejas.

… burbujas en un océano de peces.

 

Para nuestro libro de firmas una flor de los deseos, que hemos imprimido y preparado para  que cada uno pueda estampar su huella en los colores básicos del Parchis.

 

segundo paso.- ELIGE LA TONALIDAD DE PINTURA DE DEDOS QUE MÁS SE ADAPTE A TU DISEÑO

Los estuches de PLAYCOLOR FINGER PAINT 40ml(6) contienen 6 tonalidades diferentes (blanco, negro, amarillo, rojo, verde y azul).  En realidad existen hasta 8 tonalidades de pintura de dedos PLAYCOLOR FINGER PAINT diferentes: Blanco, amarillo, rojo, naranja, azul, verde, marrón y negro. Las encontrarás todas en formato de botellas de 250ml y 500ml.

Además, puedes mezclar colores entre ellos, y conseguir nuevos tonos y colores  que se adapten perfectamente al diseño que has elegido y al resultado que estás buscando.

 

tercer paso.-  QUE TODO EL MUNDO PARTICIPE Y SEA  PARTE DEL ÁRBOL DE HUELLAS

Solo tienes que dejar bien dispuesto en una mesa, en la entrada/salida del evento, el dibujo base impreso en una cartulina, las pinturas bien dispuestas y accesibles, y un paquete de toallitas  húmedas con las que puedan limpiarse el dedo manchado y desecharla en una basura.

 

cuarto paso.- LOS BUENOS RECUERDOS, SON PARA ENMARCAR

Una vez completado, te darás cuenta que ¡un recuerdo como este, merece ser enmarcado!

 

Descubre más ideas creativas con PLAYCOLOR FINGER PAINT

Publicaciones relacionadas