Sin duda, no hay noche más mágica que la noche de Reyes, y por eso os proponemos una manualidad que la hará todavía más fascinante: crear un farolillo para recibir a los Reyes Magos.
Nos han dicho que, sus majestades, adoran y aprecian mucho todo lo sostenible y DIY, así que… ¿Vamos allá? Dedicándole unos minutos, podréis tener lista esta manualidad para hacer juntos toda la familia.
¿Qué vas a necesitar?
- Un bote de cristal de conservas que tengas para reciclar.
- Alambre o cuerda para hacer el asa del farolillo.
- Una vela.
- Un estuche de 6 colores surtidos de PLAYCOLOR WINDOW.
PRIMER PASO, PREPARAR LA ASA DEL FAROLILLO
Antes de poneros a decorar y pintar el farolillo, un adulto deberá preparar la asa para poder cogerlo o colgarlo. Podéis optar por la opción de hacerla con alambre o con cuerda.
SEGUNDO PASO, LLENAR EL FAROLILLO DE COLOR
Posteriormente, cuando el farolillo ya tenga el asa colocada, será el momento de decorarlo con la pintura para cristal PLAYCOLOR WINDOW. Descubrirás una nueva forma de pintar cristal, más limpia. Sin necesidad de agua ni pincel. Y lo mejor es que, después, se puede limpiar y retirar totalmente y fácilmente con un paño húmedo.
TERCER PASO, COLOCAR LA VELA EN EL INTERIOR
Una vez pintado el farolillo para recibir a los Reyes Magos, déjalo secar, y ya le podrás insertar la vela en el interior. ¡Todo listo para la noche más mágica del año!.