El barniz fijador PLAYCOLOR sirve para fijar y proteger dibujos hechos con pintura de cera, pintura tempera, etc. Es fácil de utilizar – se aplicar con pincel una capa fina al terminar tu trabajo o manualidad.
¿EN quÉ formatos SE vende?
El barniz PLAYCOLOR se vende en dos tamaños: 500 ml o un litro ( como se muetra en la imagen). En las botellas de diseño ergonómico modelo exclusivo de PLAYCOLOR, que permiten una buena sujeción y evitar que resbalen.
PUEDES AÑADIR UN DISPENSADOR
Los dispensadores de nuestra gama de pinturas liquidas también se pueden adaptar a estos envases, por lo que su uso será aún más limpio y cómodo. Lo podrás repartir fácilmente en tarritos sólo con presionar el dispensador, sin necesidad de ensuciarte o verter el producto.
PERFECTO PARA PROTEGER MANUALIDADES ESCOLARES
Es un producto perfecto para uso escolar, y puede ser realmente útil para proteger la pintura y darle un acabado brillante. Una vez aplicada esta capa protectora, la mano de pintura de las manualidades será más resistente al agua y a la luz.
¿ENCIMA DE QUÉ PINTURAS Y MATERIALES SE PUEDE APLICAR?
Puedes utilizarlo tanto si has utilizado la tempera sólida original PLAYCOLOR, la tempera escolar PLAYCOLOR LIQÜID, pintura acrílica PLAYCOLOR ACRYLIC o pintura de dedos PLAYCOLOR FINGER PAINT.
¿ LOS PINCELES SE LIMPIAN FÁCILMENTE?
Los pinceles utilizados para aplicar el barniz fijador se limpian fácilmente con agua después de su uso. Por lo que es un producto cómo de utilizar.
¿ES UN PRODUCTO TÓXICO O PELIGROSO?
En cuatro a la composición del barniz fijador PLAYCOLOR, cabe destacar que su fórmula está libre de parabenos y de los principales alergenos, como gluten o lactosa.