Llena de color tu casa con este árbol de Navidad metalizado. Un auténtico arbolito de Navidad DIY que le dará un toque de brillo a la decoración navideña ¡Y así de fácil!
Las pinturas metálicas PLAYCOLOR METALLIC permiten crear bonitos adornos caseros de Navidad. Pintar y colorear con pinturas temperas en barra, sin ensuciar y sin necesidad de utilizar agua ni pincel.
Se trata de una manualidad fácil, apta para todos los niveles de dificultad y con un resultado ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!.
MATERIAL NECESARIO.
Un cono de poli estireno. (porexpan)
Una bolsa de lentejuelas.
Un rollo de cordel fino bien bonito .
PLAYCOLOR METALLIC.
Paso 1: Pinta el cono con PLAYCOLOR METALLIC. Si quieres hacerlo exactamente cómo el de la foto, nosotros hemos elegido el color verde oscuro. Este tono está disponible tanto en los estuches de 6 coloes, asi cómo en los de 12 unidades. Al ser metálico, le da un toque realmente glamuroso y muy navideño.
Paso 2: Déjalo secar. No necesita mucho rato, con unos minutos es más que suficiente. Puedes aprovechar para hacer una pequeña pausa.
Paso 3: Llegó el momento de empezar el decorado del árbol de Navidad.Enrolla el cordel alrededor del árbol. Puedes pegarlo con unas gotas de pegamento INSTANT SUPERCLEAR , totalmente transparente para que no se perciba. Déjalo secar también unos minutos.
Paso 4: Pega las lentejuelas también con una gota de pegamento transparente SUPERCLEAR.
Una vez listo, puedes crear diferentes arbolitos navideños cómo este, en diferentes tamaños, para crear una decoración navideña para un rincón de tu casa.
Descubre más ideas creativas que puedes hacer con PLAYCOLOR METALLIC. Encontrarás más ideas de manualidades de Navidad fáciles, , cómo adornos navideños con material reciclado o manualidades navideñas para niños, y mucho más.
Y ya lo has podido comprobar, hacer este árbol de Navidad metalizado es tan fácil, que lo podrás tener listo en pocos minutos.